Etiquetas

viernes, 28 de octubre de 2011

Frncs.nd.Ndj

-Debes estar decepcionada
-¿Eh?
-Pensarás que mi noblesse oblige fue una tontería. Esos niños tenían razón. Mis acciones no eran más que simples ideales que jamás se cumplirán.
-¿Qué ocurre? Nunca dices esas cosas. No es típico de ti, Francis.
-¿No es típico de mí? Entonces dime, ¿cómo soy en realidad?
-...
-Éste soy yo. Nadja, lo que estás viendo es mi verdadero yo. Estás en un grave error si piensas que soy ejemplar.
-No digas eso…
-¡No entiendo qué es lo que ves en mí! ¡Date cuenta, estás enamorada de mi hermano Keith!
-¡Ah…!
-Por favor, no me tengas compasión. A pesar de lo que ocurrió, ¿te atreverías a decirme que me quieres?
-...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto este post, todo lo que dice, que lindo Sakk :3
Igual si te pones a pensar... la enseñanza que nos deja Nadja es que ser bígamo puede salir mal (?)