Etiquetas

viernes, 15 de enero de 2010

Ella

Ella se mueve a su ritmo, camina sin prisa o con velocidad. Ella danza en perfecta sincronía o destruye la armonía visual. Ella vocifera liberando truenos o en las aves demuestra su cantar. Ella llora desastrosas tormentas o sonríe después de cada tempestad. Ella separa los destinos o a su antojo los vuelve a juntar. Ella alegra con un niño o puede hasta un anciano matar. Ella no le rinde tributo a ninguna especie de Deidad.

Ella es la Vida y la Muerte de la Humanidad. 


Vos 

Vos tenés que adaptarte a las circunstancias, en ningún momento te podés dejar estar. Vos no elegís lo que querés ver, Ella te muestra lo que te quiere mostrar. Vos sufrís por aquello que oís o bien podés reír ante cualquier oportunidad. Vos vivís lo que forjás, creyendo decidir si algo empieza o va a terminar. Vos aprendés del nacer y en el final, morirás. Vos siempre a Ella adorarás, porque Ella es tu Deidad.


Y Ella sabe que completamente solo estás.


Ustedes

Una última advertencia yo aquí debo dejar. Aquella que les avisa que en el camino se van a enamorar. Tengan cuidado, pues de amor nunca morirán. Hasta juntos de la mano podrían hasta el altar caminar. Aunque me temo que ustedes nada podrán controlar. Ella es su Deidad y quien sus Futuros controlará.

Porque Ella es la Vida y la Muerte de la Humanidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

sublime(?), me encanta mucho (: